Reinas recibieron las llaves de la ciudad.

En una sencilla y emotiva velada, el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, y la gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo dieron la bienvenida y entregaron las llaves de la ciudad a las 22 reinas departamentales aspirantes al título de Señorita Colombia que llegaron a Cartagena para participar en el Concurso Nacional de la Belleza, en marco de las Fiestas de Independencia.

Como ya es tradicional, el mandatario junto con su esposa, entregaron una a una las llaves a las candidatas y las declararon visitantes de honor a nuestra ciudad.

El alcalde Pedrito Pereira dijo estar muy complacido con esta grata visita “les hemos dado la bienvenida a las candidatas que participan en el Concurso Nacional de la Belleza, que sirve, además, para promocionar mucho a Cartagena, por eso hay que preservarlo, siempre estará y se seguirá haciendo en Cartagena”, expresó el mandatario.

Destacó también la participación y presentación en público de las 30 candidatas participantes en el Reinado de la Independencia.

Pereira Caballero no desaprovechó la oportunidad para pedirle a los cartageneros que aprovechen estas fechas para disfrutar, pero hacerlo con civismo y convivencia. “Se tiene toda una amplia agenda de eventos culturales y festividades por lo que no tienen excusa para no participar y contagiarse de nuestras fiestas, de nuestro calor humano, de nuestro Reinado de la Independencia y las fiestas novembrinas”, concluyó.

218 total views, 218 views today

Fuente