Quindío, nueva Reina de la Policía.

María Fernanda Aristizabal, representante de Quindío, fue la escogida en la tradicional ceremonia que se realiza en la ciudad de Cartagena de Indias en el marco del Concurso Nacional de la Belleza.

A la Señorita Quindío se le hizo entrega de un quepis y una daga, símbolos que los cadetes reciben al prepararse para ser oficiales. Fue escogida por belleza, carisma y pasarela.

Nació en Armenia el 19 de junio de 1997. Tiene 22 años. Es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó.

El jurado estuvo conformado por la Primera Dama de Cartagena de Indias, Eliana Bustillo de Pereira, la Presidenta AOS Seccional Bolívar, María Fernanda Quintero de Sanabria, el Subcomandante de la Policía Metropolitana Cartagena de Indias, Coronel Boris Alberto Albor González, la Asesora de Protocolo de la Alcaldía Laury Lindo Lugo y el Comisario a Mando Nivel Ejecutivo José Eduardo Sánchez Herrera.

Las finalistas fueron la Señorita Huila María Alejandra Salazar Rojas y la Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina Kimberly Hooker Naranjo.

El evento contó con la presentación especial del artista Boris García, cantante cartagenero.

235 total views, 235 views today

Fuente