DATT hace cambios viales para Desfile de la Independencia.

 

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, DATT, determinó algunos cambios viales en el Centro de la ciudad con miras a la realización del desfile de la Independencia este jueves 7 de noviembre.

En virtud de este evento el tráfico por la Avenida Santander será suspendido entre las 10 a.m. a 7 p.m. desde el puente del Túnel de Crespo hasta el Parque de la Marina.

Las rutas de transporte público colectivo operarán normalmente y al llegar a la India Catalina, deberán girar por la Avenida Rafael Núñez y seguir por la marginal de San Lázaro hasta la carrera 47 del barrio Torices y continuar con la ruta establecida.

En lo relacionado con el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe, la única ruta que estará afectada, será la ruta alimentadora de Crespo, la cual deberá circular por la ruta habilitada para el trasporte público colectivo.

Para ingresar a Cartagena desde la Zona Norte: Los vehículos provenientes por la vía al mar deberán ingresar por el túnel de Crespo y girar hacia la izquierda por el retorno y tomar puente Romero Aguirre, llegan al barrio Canapote, desde donde continuarán por la carrera 14 hasta inmediaciones del Centro Comercial Mall Plaza, de ahí pueden dirigirse al sur de la ciudad o tomar hacia Manga.

The post DATT hace cambios viales para Desfile de la Independencia. appeared first on Mundo Noticias.

Fuente