Giovanny Urshela, llevará la bandera de Bolívar en los Juegos Nacionales 2019.

La gran figura del momento en el béisbol colombiano y uno de los latinos que mejor campaña hizo en el béisbol de las Grandes Ligas, Giovanny Urshela,  recibió esta mañana la camiseta y bandera de Bolívar de manos del gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz y estará presente en las justas nacionales.

El tercera base de los Yanquis de Nueva York, llevará la bandera de Bolívar el 15 de noviembre cuando se inauguren estas justas en el estadio Jaime Morón León con la presencia del presidente de Colombia, Iván Duque.

“Estoy súper contento, gracias por tenerme en cuenta, siempre quiero representar a mi departamento, a mi ciudad, me siento muy bendecido y feliz de estar aquí nuevamente”, dijo Urshela.

El cartagenero se convirtió en el primer colombiano en llegar a más cuadrangulares en una misma temporada (el récord lo tenía Orlando Cabrera, con 17).

Bolívar es el actual campeón de los Juegos Nacionales tras el título que consiguió en Acandí (Chocó) bajo las órdenes de Néder Horta y con Urshela en la delegación se muestra más fuerte para buscar repetir el campeonato.

225 total views, 225 views today

Fuente