Atentos al horario y servicio en las entidades bancarias de Cartagena.

La gran mayoría de los establecimientos bancarios de Cartagena de Indias prestaran sus servicios hasta hoy miércoles 6 de noviembre por la celebración de las Fiestas de Independencia y la declaratoria de dos días cívicos a partir de mañana en la ciudad por parte del Gobierno Distrital.

Los bancos que no atenderán al público el 7, 8 y 9 de noviembre y que solo retornarán a la normalidad el 12 de noviembre son Banco Caja Social, BBVA, de Bogotá, Pichincha, Davivienda, Popular y AV Villas.

Algunas sucursales bancarias prestarán sus servicios el sábado 9 de noviembre y buena parte de ellas volverán a abrir sus puertas el martes 12 de noviembre. No obstante, la red de cajeros y los pagos en línea quedaran habilitados.

Scotianbank -Colpatria: en su sede del Edificio City Bank (La Matuna) atenderá al público el jueves 7 de noviembre en horario de 8:30 a.m. a 12:30 a.m. El 8 de noviembre no habrá atención.

Bancolombia: Atenderá el 9 de noviembre en las sedes que habitualmente atienden al público los días sábados en sus horarios habituales al igual que otras sucursales ubicadas en centros comerciales.

Financiera Juriscoop (La Matuna). Atenderá mañana 7 de noviembre, hasta la 1:00 p.m. El viernes 8 de noviembre no tendrá atención.

215 total views, 215 views today

Fuente