Avances724. Noticias de Cartagena y Bolívar.

Como Víctor Manuel González Hernández fue identificada la nueva víctima mortal que deja un accidente de tránsito que involucra al SITM de Cartagena. Desde que comenzó a operar Transcaribe van 10 muertos. 

Ángelo Bacci Hernández fue elegido como nuevo director de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique, Cardique. La decisión fue conocida luego de una reunión del Consejo Directivo de la entidad, en donde Bacci fue elegido con un total de 12 votos.

Pedrito Pereira firmó el Decreto 8264, mediante el cual se conforma de manera oficial el equipo de empalme de la administración. Pereira definió que como coordinadores de su equipo estarán la secretaria General, Martha Seidel Peralta, y el secretario de Planeación, Iván Castro Romero.

Por el lado de Dau Chamatt quien comandará el empalme es la abogada Irina Saer, candidata al Concejo y asesora jurídica de la Alcaldía en la administración de Judith Pinedo.

El presidente del Congreso de Colombia Lidio García Turbay, pidió al Ministro de Agricultura revocar la resolución de caza y comercialización de aleta de tiburón.

En un comunicado de prensa el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, DATT, confirmó que los días 7 y 8 de noviembre declarados cívicos no habrá atención al público.

En Comisión III de Senado el congresista Fernando Nicolás Araújo Rumie planteó la necesidad de buscar alternativas de fondo que permitan, sin afectar a la población colombiana, atender a la diáspora venezolana.

Les contamos en esta emisión de noticias toda la programación de las fiestas de noviembre que mañana 7 de noviembre arrancan en firme con la lectura del bando y el desfile de comparsas y carrozas.

Los corregimientos de El Playón en María La Baja, Santo Domingo de Meza en jurisdicción de El Carmen de Bolívar y San Cristóbal en San Jacinto resultaron beneficiados con varias ambulancias entregadas por el gobierno departamental. Las tres ambulancias tuvieron un costo de 470 millones de pesos.

El Partido Alianza Verde no encontró disciplinariamente responsable al concejal electo Sergio Mendoza quien está denunciado penalmente por presuntamente fraguar un fraude para alterar su votación en los comicios del pasado domingo 27 de octubre.

El presidente de la JAC del barrio Los Almendros José Bejarano denunciará ante la Procuraduría, La Defensoría del Pueblo y la Fiscalía General de la Nación a un grupo de policías que sin ninguna justificación arremetieron contra la comunidad dejando varias personas heridas y daños en varios inmuebles.

253 total views, 253 views today

Fuente