#Titulares724. Jueves 7 de noviembre de 2019.

Con la lectura del bando comienzan en firme las fiestas de la Independencia de Cartagena. Comparsas y carrozas recorrerán la avenida Santander desde el CAI de Crespo hasta el Parque de la Marina.

Desde hoy 7 de noviembre y hasta el 12 de este mismo mes se mantiene el plan de contingencia en salud estructurado por la ESE Cartagena de Indias para atender las urgencias que se presenten durante las fiestas de la Independencia.

Los vehículos que sean inmovilizados durante los días festivos en Cartagena de Indias solo tendrán salida desde el 12 de noviembre, confirmó un vocero del Tránsito Distrital.

Varias entidades bancarias no atenderán durante este fin de semana en Cartagena por la celebración de las fiestas de la Independencia. En algunos bancos de centros comerciales habrá atención el día sábado.

La Capitanía de Puerto adelanta operativos para reforzar controles marítimos durante fiestas de Independencia de Cartagena.

Por segunda vez el Concejo Distrital de Cartagena aplazó el debate de Control Público sobre los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, que tienen por sede la ciudad y varios municipios de Bolívar, por la ausencia de los funcionarios citados y responsables de responder el cuestionamiento.

Desde muy tempranas horas operarios de Electricaribe comenzaron a corregir puntos calientes en el circuito Chambacú 8 para evitar fallas en la prestación del servicio en el centro histórico de Cartagena.

En varias poblaciones de los Montes de María no habrá servicio de energía eléctrica por mantenimiento preventivo en la subestación El Carmen de Bolívar. El servicio que fue interrumpido hacia las 9:30 de la mañana será restablecido a partir de las 3 de la tarde.

209 total views, 209 views today

Fuente