Comparsa Las Escobitas Veolia Cartagena “barrió” en simpatía en el Desfile de Independencia

La alegría, entusiasmo y la sincronización en la coreografía fueron ingredientes que le dieron vistosidad y brillo a la Comparsa Las Escobitas Veolia Cartagena, en desarrollo del Desfile de Independencia que recorrió la avenida Santander bordeando el mar Caribe.

Un total de 53 trabajadores, 45 operarios y ocho del área administrativa, fueron quienes transmitieron toda esa energía contagiante a los miles de asistentes a este multitudinario desfile que marcó el inicio de las festividades novembrinas.

La coreografía del baile estuvo a cargo de Maday Monterrosa y Zuleima Julio, quienes se encargaron de la preparación del baile que tuvo como tema “Pemba Laka”, un ritmo africano que se gozaron de principio a fin.

El vestuario utilizado fue el nuevo uniforme de Veolia Cartagena y lo acompañaron con sus escobas decoradas con papeles de colores, que rítmicamente marcaban cada uno de los pases, que descrestaron a los asistentes, que maravillados observaban y aplaudían la hermosa coreografía. También lucieron sombrero aguadeño y zapatos blancos.

 

Los asistentes premiaron con sonoros aplausos la calidad interpretativa de la comparsa, que terminó “barriendo” en simpatía en el Desfile de la Independencia del 11 de noviembre.

 

The post Comparsa Las Escobitas Veolia Cartagena “barrió” en simpatía en el Desfile de Independencia appeared first on Mundo Noticias.

Fuente