Dos muertos deja accidente de tránsito cerca de la terminal de Transportes de Cartagena.

Un aparatoso accidente de tránsito entre un bus de servicio intermunicipal y un taxi ocurrido cerca de la terminal de transportes de Cartagena este domingo en las primeras horas de la mañana deja dos víctimas fatales.  

Las primeras versiones dan cuenta de la muerte del conductor del taxi y su pasajera en hechos ocurridos sobre la variante que interconecta al barrio El Pozón con la llamada vía campaña y la zona industrial de Mamonal.

Tanto el bus identificado con matrícula UYM 819 que cubría la ruta Santa Rosa de Lima – Cartagena de Indias y el taxi marca Kia Picanto de placas WGM 326 quedaron de lado a lado de la vía tras el fuerte impacto.

El conductor del taxi fue identificado como Cesar Alberto Falla Vega, natural de Cartagena de 38 años de edad, quien falleció en los retorcidos hierros del vehículo, la mujer aún no ha sido identificada.

Miembros de la seccional de Tránsito y Transporte realizaron la inspección y el levantamiento de los cadáveres que fueron conducidos hasta la morgue de Medicina Legal.

El conductor del Bus identificado como Álvaro Jesús Estrada Padilla, natural de Santa Rosa (Bolívar), de 33 años, quien salió ileso del siniestro fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turno, mientras se esclarecen los hechos que generaron este accidente.

256 total views, 256 views today

Fuente