Señorita Magdalena fue nombrada “Cenicienta Real” en el CNB.  

La Señorita Magdalena Luisa Fernanda Cotes resultó ganadora de la Zapatilla Real, este domingo 10 de noviembre en desarrollo del Concurso Nacional de la Belleza que se realiza en Cartagena de Indias.

El jurado escogió a la Señorita Magdalena y fue nombrada “Cenicienta Real”, por considerar que fue la candidata que mejor lució el calzado en la pasarela. Recibirá 12 pares de zapatos.

Dentro del marco de la realización de este evento, se escogió también el periodista Asoinducals, donde las candidatas fueron el jurado calificador. Participaron 5 periodistas, quienes desfilaron en pasarela y respondieron una pregunta. La ganadora fue Karina Esther Madrid Murillo de Teleislas, quien ganó productos de Asoinducals.

En el desfile elegancia Primatela, fue elegida como ganadora la Señorita Bogotá D.C Adriana Rugeles por su porte, pasarela y desenvolvimiento en la misma.

Ya en el tradicional desfile en traje de baño las candidatas comenzaron a marcar puntos entre los asistentes luciendo enterizos y de dos piezas.

314 total views, 314 views today

Fuente