En operación “Polizones” caen 5 personas relacionadas con narcotráfico.

Mediante un proceso investigativo adelantado por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Agencia Antidrogas D.E.A fueron capturadas 5 personas mediante orden judicial.

Las capturas se produjeron en Santa Marta, Barranquilla, Cartagena de Indias y Bogotá. una de ellas notificada en centro carcelario y requeridos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades todos integraban una red dedicada a la contaminación de contenedores en el puerto marítimo de Cartagena de Indias, con destinos a Centroamérica y Europa.

Los uniformados evitaron que esta organización narcotraficante enviara el pasado 27 de enero de 2018, 185 kilogramos de cocaína desde el Puerto de Cartagena, oculto en material metalúrgico que tenía como destino final la ciudad de Valencia – España.

El jefe del área de puertos y aeropuertos de la Dirección de Antinarcóticos Coronel Ricardo Sánchez Silvestre, confirmó que en lo que va corrido de este año, la Policía Nacional ha incautado 217.561 kilos de cocaína y en los puertos del país cerca de 38.000 kilogramos.

244 total views, 244 views today

Fuente