Abandonado y a su suerte el Centro de Integración del barrio El Pozón

El presidente de la Junta de Acción Comunal del sector 20 de Enero del barrio El Pozón, Elver Méndez Chico, denunció el total abandono en que se encuentra el Centro de Integración Ciudadana de esa zona de la ciudad, en donde en promedio se benefician alrededor de unas 500 personas mensualmente.

 

El dirigente comunal le dijo a Mundo Noticias que ahora mismo ese centro está padeciendo la falta de alcantarillado, las lámparas que iluminan el escenario se han dio apagando poco a poco, los guardas de seguridad no tienen donde hacer sus necesidades fisiológicas, las mallas están deterioradas, el circuito eléctrico necesita de mantenimiento, igualmente una d las puertas de acceso se vino al suelo.

Manifestó que desde el año 2016, asumió la responsabilidad de administrar este Centro de Integración, pero la Secretaría del Interior del Distrito no ha girado las partidas para el mantenimiento del mismo.

 

Recordó que la inversión en dicho centro, fue de 683 millones de pesos y allí funcionan además canchas de microfútbol y patinaje.

 

Méndez Chico, señala que en muchas ocasiones le ha tocado asumir de su propio bolsillo, los costos que demandan algunas reparaciones locativas del centro y se quejó porque pese a los años que lleva administrando ese escenario, nunca le han agradecido por la labor que viene realizando al frente de éste.

 

Pidió al Distrito asumir cuanto antes, los trabajos de mantenimiento que se requieren con suma urgencia para que preste un mejor servicio a toda la comunidad del barrio El Pozón.

 

 

 

 

 

 

The post Abandonado y a su suerte el Centro de Integración del barrio El Pozón appeared first on Mundo Noticias.

Fuente