#Titulares hoy es 12 de noviembre de 2019.

La mujer que murió en accidente de tránsito el pasado fin de semana al colisionar el taxi donde viajaba con un bus de la ruta Cartagena – Santa Rosa de Lima aún no ha sido identificada. Su cuerpo permanece en la Morgue de Medicina Legal.  

Durante el Plan de Contingencia diseñado por ESE Cartagena de Indias fueron atendidos 4 mil 877 pacientes por urgencia. La gran mayoría heridos con arma blanca y cortopunzante.

Con heridas de arma de fuego se atendieron 8 personas, 12 quemados con pólvora y 6 intoxicados por sustancias químicas confirmó el gerente de la ESE Cartagena de Indias, Roque Bossio.     

En operación “Polizones” caen 5 personas relacionadas con narcotráfico. De acuerdo con las autoridades deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Operativos desarrollados por la Policía antinarcóticos en Uraba, Cartagena de Indias y Santa Marta permitieron la incautación en tiempo record de 2 mil 928 kilos de cocaína de alta pureza en cuatro cargamentos que según las autoridades tenían como destino Guatemala, Bélgica y Eslovenia.

Entre jueves y viernes podrían terminar los escrutinios en Cartagena y demás municipios de Bolívar. Hasta se han concluído en 40 municipios.

15 personas integran la comisión de empalme de William Dau Chamatt que comienza en firme esta misma semana.

La Fiscalía General de la Nación abrió investigación sobre presunto fraude electoral en Cartagena denunciado por el excandidato a la Alcaldía Distrtital William García Tirado.

El Ministerio de Transporte inició un proyecto de resolución, publicado en su página web y en la de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), con el cual busca que las tarifas en los peajes Marahuaco, Papiros y Puerto Colombia, vuelvan al precio que tenían antes del 7 de noviembre y establecer que el aumento del cobro solo se comenzaría a aplicar a partir del 1 de enero de 2020.

María Fernanda Aristizábal Urrea la bella representante del departamento del Quindío es la nueva Señorita Colombia 2019-2020. También es la Reina de la Policía Nacional y la mujer con el cuerpo más sano entre las 22 candidatas.

La hermosa representante del barrio La Campiña, Estefanny Meza Olascuaga de 20 años de edad y estudiante de octavo semestre de psicología en la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, fue elegida este domingo como Nueva Reina de la Independencia de Cartagena.

El vicerrector administrativo de la Universidad de Cartagena Gaspar Palacios asegura que esa Alma Mater necesita con urgencia 100 mil millones de pesos para atender la infraestructura que requiere mantenimiento preventivo en general. Hace un llamado a las entidades que adeudan millonarios recursos por concepto de estampilla pro universidad para que se pongan al día y poder adelantar esos trabajos.

Este 15 de noviembre la Heroica Cartagena de Indias se vestirá de deportes. Se inauguran oficialmente los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019-

218 total views, 218 views today

Fuente