Mónica Fadul Rosa será la gerente de Cartagena en la era Dau.

La figura de “Vicealcaldesa” que plantea el alcalde electo de Cartagena de Indias, William Dau Chamatt ya tiene nombre propio, Mónica Fadul Rosa, quien se venía desempeñando como directora ejecutiva de Fenalco en Bolívar.

Dau Chamatt, presentó a través de las redes sociales a la abogada Mónica Fadul Rosa como la gerente de la ciudad y dijo que su misión será administrar y servir de interlocutora con el Concejo Distrital de Cartagena.

Fadul Rosa, dijo por su parte que pondrá toda su fuerza física y competencia al servicio de la ciudad, confirmando que aceptó la designación, “acepto bajo estas premisas: somos efímeros, la ciudad es un compromiso que nos obliga a todos, todos los días y el poder, desde donde se esté, como bien dice el papa Francisco, servir”.

Para sus compañeros en Fenalco la dirigente gremial, ha demostrado en cada una de sus actuaciones y en los más de 23 años liderando al Gremio, su compromiso ineludible con Cartagena, ciudad por la que ha trabajado incansablemente para lograr el desarrollo social y económico que esta requiere.

230 total views, 230 views today

Fuente