#Titulares hoy es jueves 14 de noviembre de 2019.

Nueva protesta en los bajos de la Alcaldía Distrital de Cartagena, Trabajadores del IDER exigen el pago de sus salarios y otras prestaciones. Denuncian que desde hace cinco meses no reciben sus mesadas.

Primeras condenas por «Mermelada tóxica» en el sur de Bolívar. La investigación se originó por un contrato entre la Alcaldía de El Peñón y Coldeportes para una cancha sintética de futbol.

El Juzgado Segundo de Familia de Cartagena admitió una tutela interpuesta por el excandidato a la alcaldía de Cartagena William García Tirado, que busca el reconteo de votos mesa por mesa para la alcaldía de esta ciudad.

Todo listo para dar apertura a los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019. Ayer fue entregado el Coliseo “Bernardo Caraballo” y los deportistas que estarán en las justas recibieron la bandera del departamento.

Unos 600 nuevos policías llegarán a la capital de Bolívar para reforzar la seguridad durante la realización de los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019.

Los beisbolistas de los departamentos de La Guajira, Chocó y Atlántico no participarían en los Juegos Nacionales por falta de recursos económicos. Ministro del deporte piden investigar el hecho.

Tras 8 años como Personero Distrital de Cartagena, William Matson Ospino asegura que su ciclo culminó y que el cargo necesita oxigenarse.

Banca internacional aprueba millonarios recursos para Proyecto vial Puerta de Hierro – Palmar de Varela – Cruz del Viso.

230 total views, 230 views today

Fuente