Conmoción en el sur de Bolívar por crimen de la hija de un concejal.

Como Ketty Judith Turizo Bastidas, fue identificada una mujer de 27 años quien recibió dos impactos de bala en la cabeza que le cegaron la vida de forma fulminante.

El crimen ocurrió en el municipio de Talaigua Nuevo, al sur del departamento de Bolívar y al parecer a manos de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y quienes sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones cuando la víctima caminaba por una calle de la población en compañía de una menor de edad.

La víctima deja una niña de 3 años y según las primeras versiones habría llegado a la población procedente de Barranquilla el pasado 25 de octubre para ejercer su derecho al voto apoyando a su padre Gustavo Turizo quien resultó electo al concejo de Talaigua Nuevo.

Otra hipótesis señala que el crimen está ligado a líos pasionales por una relación que habría tenido la víctima con un pandillero en Barranquilla donde residía.

La inspección y el levantamiento del cuerpo fue realizado por la Policía y trasladado hasta la morgue de medicina legal en Magangué mientras las autoridades adelantan las investigaciones para identificar a los responsables y establecer los móviles del hecho.

230 total views, 230 views today

Fuente