#Titulares hoy es viernes 15 de noviembre de 2019.

Hoy arrancan los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 en el estadio Jaime Morón León de Cartagena. La inauguración del importante certamen está programada para las 6 de la tarde.

Los escenarios están listos y esperando que a partir de mañana 16 de noviembre arranquen todas las competencias con deportistas de todo el país que se darán cita para participar en las diferentes disciplinas que también se desarrollaran en Turbaco, Arjona, Magangué, El Carmen de Bolívar y Galerazamba.

Hay conmoción en el sur de Bolívar por crimen de la hija de un concejal de Talaigua Nuevo. La mujer de 27 años identificada como Ketty Judith Turizo Bastidas, recibió dos balazos en la cabeza.

Mónica Fadul Rosa será la gerente de Cartagena en el gobierno de William Dau Chamatt. Es abogada de la Universidad de Cartagena, especialista en administración pública y máster en administración de empresas. Durante muchos años fue la directora ejecutiva de Fenalco.

El alcalde electo de Cartagena William Dau Chamatt tuvo un primer cara a cara con los concejales a los que llama malandrines y les pidió subirse al mismo bus para cambiar en cuatro años la suerte de la ciudad.

Los concejales le informaron sobre la situación actual de la ciudad y solicitaron que envíe un delegado del equipo de gobierno para que haga presencia permanente en el estudio del presupuesto para la vigencia 2020.

Desde hoy y hasta el 18 de noviembre se podrán postular los interesados en hacer parte del equipo de gobierno del alcalde electo de Cartagena William Dau.

Capturado cabecilla de una banda delincuencial dedicada al hurto de viviendas en la zona insultar de Cartagena. Alias “El Ruca” estaría vinculado en el hurto de una casa campestre, en isla grande, junto con otras tres personas, quienes ya se encuentran plenamente identificadas.

El Consejo Gremial de Bolívar pidió a las autoridades de policía diseñar un plan para evitar alteraciones de orden público en la ciudad durante la marcha del próximo 21 de noviembre en rechazo a las políticas del presidente Duque.

 

20 total views, 20 views today

Fuente