Respiro: Mónica Fadul, gerente de Cartagena.

A la sincelejana Mónica Fadul Rosa, la conozco desde niño. Excelente mujer y es un buen ser humano. De esos que dan tranquilidad y equidad en una administración. Por fin le escucho algo cuerdo al alcalde Dau.

Felicitaciones Alcalde. Porque el felicitado debe ser el Alcalde y no Mónica. En Sincelejo, en la legión de María, dirigida por Mayitico de Fadul, la niña Mónica siempre brillo por su pilera, espiritualidad y sencillez con su uniforme de las monjas.

Mónica nunca está pensando en el mal, sino en actuar bien y servir. Si William Dau, le da protagonismo y deja actuar a Mónica, se va a sentir positivamente su presencia en la Heroica.

En realidad, es una gratísima noticia que el apellido Fadul esté en ese inventado cargo, que esperamos tenga las herramientas a su disposición, para otorgarle a Cartagena, todo lo bueno que merece.

Qué bueno que sea esta Fadul, porque con el respeto que merecen los Fadul que valen la pena, hay Fadul que no valen un peso y otro tanto hasta drogadictos, inútiles mantenidos, oscuros, que son una vergüenza y en algunos departamentos, pretenden darle juego, irrespetando a todo un pueblo y que vengan a reclamarme que hay mas. El que no lo es, qué no se sienta aludido.

No se explica uno que clase de tratos diabólicos hay o en que está pensando un gobernante diferente, para cometer semejante bellacada.

No crean que nos van a amedrentar o humillar, con comentarios o acciones desobligantes. No cometan ese error. No lo piensen un segundo, que aquí lo que hay es casta y se camina con la frente en alto. Primero el libre pensamiento y respeto por los pueblos, como siempre me lo ha recalcado el hoy embajador Francisco Santos.

Pero bueno no nos desviemos del tranquilizante tema de Mónica. Con un lujo de persona como ella, independiente de lo capacitada, que de hecho lo está, el ser un excelente ser humano, es la mayor de todas las virtudes de esa hermosa mujer, por dentro y por fuera.

Dios Bendiga a Cartagena y a Mónica Fadul, a quien no veo hace mucho tiempo, pero tengo la total certeza de que su honradez e integridad  siguen intactas y al servicio de la ciudad.

Bien por Dau, la sacó del estadio, con un nombramiento a hacer, que llena de esperanza y expectativas positivas a toda una desalentada ciudadanía.
No hay más nada que hablar. Esperamos hechos del alcalde Dau dejar que Mónica despliegue sus capacidades y fuerzas y ella sea superior al compromiso.

Mire a ver:
Los Macea en Sucre, están en el concejo de Sincelejo, asamblea de Sucre, aspiraron a la gobernación, ahora parece quieren cámara o senado… Bueno les falta la JAL del barrio La Selva, en Sincelejo, de donde son oriundos…Si la empleada del servicio, que ahora supongo tienen, les da el perfil, para que no la dejen por fuera…pues que sea jalista… Perdón, edil, vaya y jueguen. Respeto sumamente a los ediles¿Qué le pasa a la clase pensante de Sucre? ¿Desapareció?  ¡Qué vergüenza!

Mire a ver: Alias el «Peyi» Paternina, la máxima votación a la asamblea de Sucre…¡Total¡ perdón Salud Total…! Que descaro ¡lo llaman negocios. Mmm

[email protected]  / Celular 3156225752.

232 total views, 232 views today

Fuente