Cae un presunto sicario en Sucre

En una operación conjunta entre la Armada de Colombia y la Policía Nacional, se logró la captura de un hombre en el municipio de San Onofre, Sucre.

La operación se desarrolló en la vía que del corregimiento de Berrugas conduce hacia San Onofre donde la Policía Nacional realizaba una persecución de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro, quienes en su huida dispararon a los uniformados y en las maniobras de escape, perdieron el control de la motocicleta, cayendo a un lado de la vía.

En el momento en el que intentaron continuar la huida, se logra la captura de uno de ellos a quien se le incauta una pistola calibre 9 mm marca Smith & Wesson y la motocicleta en la que se movilizaban.

El capturado, quien se dedicaba a cometer homicidios a cambio de una remuneración económica, fue dejado a disposición de la Fiscalía 17 para su judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego y munición, por lo que fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

204 total views, 204 views today

Fuente