Cayó alias “100 pesos” por hurto a motocicletas.

Con la decisión de medida de aseguramiento intramural en la cárcel San Sebastián de Ternera ordenada por un Juez de la república, unidades adscrita a la Estación de Policía de Arjona, Bolívar lograron poner un precedente a la carrera criminal de un hombre conocido con el alias de “100 pesos”, quien se dedicaba al hurto de motocicletas al norte del departamento.

Al capturado le figuran 10 denuncias judiciales penales en su contra por hurto de motocicletas mediante la modalidad de atraco. Las investigaciones pudieron establecer que la mayoría de hurtos que cometía los hacia acompañado de alias “El Papo”.

Este presunto delincuente inicio su accionar delincuencial en el barrio limonar y centro de alto rendimiento, donde cometía hurtos a los mismos residentes de la zona y los escondía en el sector La María.

Su modus operandi era solicitar el servicio de trasporte de una moto-taxi, y al llegar al lugar indicado procedía a intimidar a su víctima con un arma de fuego para hurtar así la motocicleta.

El hecho más reciente fue el pasado 15 de julio del año en curso cuando en el barrio limonar fue capturado por el delito de receptación al encontrarle en su poder una motocicleta bóxer que hurtó en el municipio de Turbaco.

El Comandante de la Policía de Bolívar, Coronel, Óscar Andrés Lamprea Pinzón, dijo que el trabajo es continuó y se viene desarrollando operaciones para dar con la captura de las personas que cometen estos delitos y contribuir a mejorar la percepción de seguridad de los ciudadanos de Arjona.

335 total views, 335 views today

Fuente