Valle y Antioquia, adelante en la apertura del torneo de béisbol

Bolívar no tuvo compasión al derrotar a Córdoba 10 carreras por 0, en el mejor juego de la jornada, Valle viniendo de atrás superó 5-4 a Bogotá, mientras Antioquia vapuleo a San Andrés al doblegarlo 11-1, en la primera jornada del torneo de béisbol de los “XXI Juegos Nacionales Bolívar 2019” en el estadio Once de Noviembre “Abel Leal Díaz” de Cartagena.

El nuevo estadio lució con sus mejores galas para recibir a los miles y miles de aficionados que se dieron cita para conocerlo, además de acompañar a sus respectivas divisas, la pasión por la pelota caliente se mantiene intacta.

Valle 5 Bogotá 4

Jackson Solarte tuvo un rescate efectivo en 4.1 entradas llevándose el triunfo, Luis Yendis (4.2) salió sin decisión, James Gonzáles (3.0) cargó con la derrota, Juan Rondón y Carlos Morales, aportaron 4 imparables, en la victoria 5-4 de Valle sobre Bogotá.

Por la novena vallecaucana, Juan Rondón, se fue de 5-2, 1 anotada, 1 impulsada. Carlos Morales, de 2-1, 2 bases por bolas, 1 anotada, 1 remolcada. Luis Soto, de 3-2, 1 doble, 1 anotada, 3 remolcadas y Luis Acuña, de 4-2, sobresalieron por Bogotá.

Antioquia 11 San Andrés 1

Randy Consuegra tuvo una apertura consistente durante 7.0 entradas acreditándose la victoria, Juan Hernández, cerró el juego, Yeizer Marrugo, fue el derrotado, Juan Guillermo Calle y Alejandro Beyer, lideraron la ofensiva y Antioquia superó por diferencias de carreras 11-1 a San Andrés.

Juan Guillermo Calle, de 3-2, 1 doble, 3 anotadas, Eusebio Moreno, de 3-2, 3 anotadas, 1 remolcada, Ronald Luna, de 3-2, 1 remolcada y Alejandro Beyer, de 4-1, 1 doble, 3 impulsadas se destacaron en la ofensiva por Antioquia.

Los dos imparables de San Andrés fueron conectados por Stuart Steele y Josymar Pereira.

Bolívar 11 Córdoba 0

Erling Moreno, prospecto colombiano de Cachorros de Chicago, tuvo una salida de calidad durante 4.0 entradas, se fue sin decisión, Sammy Rehenals, se agenció la victoria con relevo de 6 outs, José Galvis, sufrió el revés, Donovan Castilla y Diego de Ávila pegaron 4 imparables y Bolívar superó por blanqueada 10-0 a Córdoba.

Dirigidos por el Grandes Ligas, Jolbert Cabrera, los bolivarenses tuvieron en su “Line Up” a Harold Ramírez, Dilson Herrera y Meibrys Viloria, jugadores que tocaron el cielo del béisbol, fueron largamente ovacionados por los aficionados presentes en el escenario.

Donovan Castilla, de 4-3, 3 anotadas, 2 impulsadas, Diego de Ávila, de 3-2, 1 anotada, 1 remolcada, Carlos Martínez, de 4-1, 1 anotada, 2 remolcadas y Brayan Pérez, de 1-1, 2 bases por bolas, 1 anotada, sobresalieron en la ofensiva por Bolívar.

En un detalle curioso, Dilson Herrera, recibió 4 bases, anotando una carrera e impulsando una rayita con elevado de sacrificio al central, Harold Ramírez, de 4-0, 1 bases por bolas, 1 ponche, Meibrys Viloria, de 2-0, una base por bolas, 1 anotada.

El único imparable de Córdoba fue conseguido en el segundo episodio por Ranfer Rojano, ante envíos del abridor cartagenero, Erling Moreno.

La Jornada de hoy domingo 17/11/2019

  • Estadio “Abel Leal Díaz”
  • 9:00 AM Atlántico (0-0) vs San Andrés (0-1)
  • Estadio “Rafael Naar” de Turbaco
  • 12:00 pm Antioquia (1-0) vs Córdoba (0-1)
    5:00 PM Valle (1-0) vs Bolívar (1-0)

306 total views, 306 views today

Fuente