#Titulares hoy es lunes 18 de noviembre de 2019.

El alcalde electo de Cartagena de Indias, William Dau Chamatt rechaza la APP Corredor de carga – Quinta Avenida de Manga. Asegura que es un truco para seguir con los mismos peajes que el pueblo quiere desmontar.

Procuraduría investigará al alcalde (e) de Cartagena de Indias Pedrito Pereira Caballero por desacato en fallo contra el edificio Aquarela.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres adelantará el proceso de selección para contratar la construcción de obras del proyecto de intervención que permitirá mitigar y prevenir la erosión costera en la zona litoral en el distrito de Cartagena.

En el corregimiento Manzanillo del Mar, zona norte de Cartagena de Indias, las autoridades capturaron a un hombre conocido con el alias de “El Damian”, presunto responsable de asesinar a una mujer venezolana con quien había tenido una relación sentimental.

A la cárcel fue enviado alias “100 pesos”, reconocido delincuente que atemorizaba en el norte del departamento. Esta señalado del robo de varias motocicletas a mano armada.

24 presuntos delincuentes fueron capturados en Cartagena de Indias. Durante los operativos desplegados en puntos críticos de la ciudad se incautaron 4 armas de fuego y munición de diferentes calibres, 15 armas blancas, más de 170 dosis de estupefacientes y se recuperaron varios elementos hurtados.

377 hombres agredidos por mujeres en los últimos cinco años en Cartagena. Entre 2015 y 2019, en la capital de Bolívar seis hombres han sido asesinados, en todos los casos se usó arma blanca.

De nuevo hubo protestas en el barrio El Pozón de Cartagena reclamando mejores condiciones en los servicios de salud, Denuncian que nadie responde por la culminación de obras en el Hospital de ese sector de la ciudad.

La Universidad de Cartagena está invitando a jóvenes investigadores a realizar estudios de doctorado con becas OCAD.

En Juegos Nacionales Antioquia entra pisando fuerte y encabeza la tabla de medallería y El Karateca Diego Caicedo y el ciclista, José Serpa, le entregan las dos primeras medallas de oro a Bolívar.

El productor de espectáculos Ricardo Leyva responsable del montaje de la inauguración de los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 en medio de una acalorada discusión con uno de sus proveedores que quedó registrada en audio, reconoció que el show presentado este 15 de noviembre en el Estadio Jaime Morón León de Cartagena fue “una mierda” y que nadie estaba pendiente de nada.

En el barrio La María de Cartagena la Junta de Acción Comunal denuncia intento de robo a su sede. Delincuentes arrancaron las puertas pero no pudieron llevarse nada. Piden reforzar el cuadrante para cerrarle el paso a los delincuentes.

 

 

315 total views, 315 views today

Fuente