Listo el dispositivo de seguridad ante paro nacional del 21 de noviembre.

Las autoridades en Cartagena de Indias ya tienen definido el dispositivo de seguridad con miras al paro nacional que se cumplirá este jueves 21 de noviembre y donde se prevé marcharan en la ciudad cerca de 10 mil personas.

En un consejo extraordinario de seguridad se acordó acompañar la protesta social como un derecho democrático y constitucional de los ciudadanos, garantizándoles la seguridad a todos los marchantes sin ningún tipo de restricciones.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Brigadier General, Henry Zanabria Cely confirmó que salvo se presente alguna situación que altere el orden público se tomaran medidas restrictivas y que se espera que las marchas sean desde todo punto de vista pacíficas.

“Se prevé que llegaran 20 buses de diferentes municipios a la ciudad y durante todo el día habrá marchas que de alguna forma afectaran la movilidad porque van a ocupar uno de los carriles del solo bus del sistema Transcaribe. Tenemos el suficiente personal para garantizar la tranquilidad; tendremos apoyo aéreo y equipos tecnológicos que facilitaran la toma de decisiones”, agregó Sanabria Cely.

331 total views, 331 views today

Fuente