#Avances hoy es miércoles 20 de noviembre de 2019.

Fidian García conocido como el Capitán NO + dijo hace unos minutos desde Madrid España que el alcalde (e) de Cartagena Pedrito Pereira Caballero defiende intereses particulares y rechaza de manera contundente la intención del mandatario de firmar la APP de la Quinta Avenida de Manga. Lo llamó enemigo de la ciudad.  

La Contraloría Distrital de Cartagena halló responsable fiscal a la exalcaldesa de Cartagena Judith Pinedo Flórez por un presunto detrimento a las finanzas del Distrito al no haber saldado en los tiempos correspondientes una deuda con una IPS de la ciudad.

En desarrollo de la denominada operación “SAGA” fueron capturados tres funcionarios del aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena que según las autoridades permitían el envío de cocaína a los mercados internacionales.

El Juzgado Quinto Civil del Circuito de Cartagena Impuso 3 días de arresto contra el alcalde electo de Distrito William Dau Chamatt tras un proceso de incidente de desacato adelantado por el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz.

El Juez ofició al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC para que disponga lo necesario en el cumplimiento de la providencia.

Red de Veedurías Ciudadanas advierte que tres partidos políticos en Cartagena no cumplieron con la cuota de género en las listas de Concejo y pide anulación de la inscripción.

Líderes sindicales, organizaciones sociales y partidos políticos alternativos convocan a todos los cartageneros y cartageneras a unirse a la jornada de protesta que se realizará este jueves 21 de noviembre.

En un consejo extraordinario de seguridad las autoridades definieron las medidas de contingencia ante eventuales alteraciones del orden público.

El alcalde (e) de Cartagena de Indias Pedrito Pereira Caballero pidió al ministerio de minas y energías que no siga cambiando la fecha de subasta de Electricaribe para que no haya desconfianza en el proceso.

 

220 total views, 220 views today

Fuente