Francisco Santos, franco y armando estrategia por Colombia y Duque.

De la filtración de la conversación entre el señor embajador de Colombia en los Estados Unidos y la canciller designada Claudia Blum, lo grave es quien grabó la charla y con qué propósito.

Porque el contenido del diálogo lo que deja ver es una preocupación por el país impresionante, que sobrepasa los límites personales y antepone a la patria.
Eso es de aplaudir.

Que bien que el embajador Francisco Santos, hable de estrategia. Maravilloso y falta que le hace al presidente Duque funcionarios de alto nivel que estén atentos a demarcar ruta con estrategias.

Por supuesto que el excanciller Holmes, no tenía estrategia internacional más allá de hacer política para ser candidato presidencial.

¿Cuál es el pecado de decir la verdad y mostrar suma preocupación para ayudar al país y al presidente Duque estratégicamente?

Permítanme decirles que no hay pecado alguno, y voy más allá; para eso le pagan a Francisco Santos y muy bien que lo haga estratégicamente.

Si la conversación de Claudia Blum y Francisco Santos, deja entre ver un descontento con el ex canciller Holmes, que mejor que se ve la química entre el embajador más importante de Colombia y su nuevo jefe, Blum.

Estupendo que puedan trabajar en equipo. El que se beneficia es el país y el presidente Duque. En buena hora.

De otra parte, ¿alguien duda de que el nuevo ministro de defensa, quiere ser el próximo presidente? ¿creen acaso que no pondrá a funcionar cualquier cargo que ocupe, a merced de este fin?

Lamento decirles, para los que pretendan formar escándalo a Francisco Santos, que una vez más, fiel a su estilo, ha dicho la verdad…entonces ¿cuál es el lío?…ninguno.

Más bien busquen quien grabó eso, al extremo que quien lo hizo,  en cualquier otro momento, puede comprometer la seguridad nacional. Y el que lo hizo no es un cualquiera.

[email protected]  Celular 3156225752

115 total views, 115 views today

Fuente