Dau Chamatt señala de “Malandrín Sinvergüenza” al Gobernador de Bolívar.

“Quiero hacer unas precisiones sobre la orden de arresto que dictó en mi contra un Juez en Cartagena por cuenta del – malandrin sinvergüenza-  gobernador de Bolívar, Dumek Turbay. Me sostengo en todo lo denunciado en un cien por ciento porque las pruebas existen, pero yo no podía decir que es un delincuente, criminal porque no está condenado por todo lo que ha hecho y la manera como se ha enriquecido”, dijo Dau Chamatt en un vídeo que montó en sus redes sociales desde Barcelona (España) donde asiste a un foro.

En el mismo video reiteró que la tutela es porque “yo lo acusó de ser un delincuente sin haber sido condenado no es por falta de pruebas como lo afirman periodistas amarillistas a su servicio. Yo me sostengo en las denuncias. Prefiero estar preso por ser un ciudadano correcto, que estarlo por ser un gobernante corrupto”, reiterando que está dispuesto a cumplir con los tres días de arresto que ordenó un Juez por desacato.

Le puede interesar «La extravagante vida del Gobernador de Bolívar».

Habla Dumek Turbay.

El gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz respondió a esas agresiones que en redes sociales hizo el alcalde electo de Cartagena de Indias William Dau Chamat, señalando que “la mejor manera de educar es dando ejemplo y respetando siempre a la justicia. Buscar dividendos populistas sobre una decisión de un juez acusando a la justicia colombiana, no sería el camino para resolver esta situación y aprovechar la misma para insistir en agredir sin fundamento hace aún más grave el proceso”.

Turbay Paz reiteró que hasta el momento a William Dau solo se le han escuchado agresiones respaldadas de manera equivocada por parte de la ciudadanía, “seguimos escuchando acusaciones sin fundamento aplaudidas por quienes creen que el camino es aprovecharse de la condición emocional de este señor para motivarlo a seguir desenfocado del deber que hoy le atañe”, agregó el mandatario de los bolivarenses.

Dijo además que respeta Dau Chamatt como autoridad electa, pero que como ciudadano tiene que responder ante la justicia o resarcir los daños causados.

316 total views, 316 views today

Fuente