#Titulares viernes 22 de noviembre de 2019.

Incendio en Playa Blanca que acabó ayer en horas de la mañana con cuatro cabañas evidencia la falta de una brigada acuática de Bomberos en Cartagena y la construcción de una Estación en la zona Industrial de Mamonal, asegura el Comandante del organismo de socorro, Joel Barrios Zuñiga.

La Comisión Escrutadora Departamental declaró la elección del abogado William Dau Chamat como alcalde electo de Cartagena. Dau sigue en líos jurídicos ahora por cuenta de un desacato en un proceso que se sigue contra el empresario Alfonso Hilsaca.

Cuatro personas fueron capturadas en medio de la jornada de protesta que se desarrolló ayer en Cartagena, al final de la movilización se presentaron enfrentamientos con el ESMAD en el sector La Bodeguita.

La Procuraduría y la Defensoría del Pueblo rechazaron los actos de violencia registrados durante la jornada de movilización y protesta ayer jueves en todo el país.

Hoy a las cuatro y treinta de la tarde habrá cacerolazo en Cartagena al igual que en todas las plazas del país. Sigue rechazo a las reformas que plantea el gobierno del presidente Duque.

Hamer Caro Taborda, concejal electo de Turbaco en el departamento de Bolívar tiene un proceso abierto por narcotráfico y actualmente goza del beneficio de casa por cárcel confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Una discusión por dos mil pesos seria la causa que originó la riña entre alias “El Mocho” y alias “El Coco” que finalmente acabó con la vida de uno de ellos identificado como Yorly Cardeño Novoa. El hecho ocurrió en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera. Según las autoridades ambos eran habitantes de la calle.

En poder de las autoridades cayó una red de profesores que mediante engaño venían estafando en varios departamentos de la región caribe.

Durante 7 horas y 30 minutos fue suspendido el servicio de Transcaribe ayer durante la jornada de protesta. El Sistema se restableció en horas de la tarde sin ningún inconveniente.

La Unión Temporal Concesionario Alumbrado Público de Cartagena comenzará  la próxima semana el montaje de luces para el Centro Histórico en 16 puntos estratégicos para darle la bienvenida a la navidad.

El concejal de la bancada de la U César Pión González solicitó información financiera sobre los peajes de Cartagena para evaluar viabilidad de la Quinta avenida de Manga.

92 profesiones se inscribieron para el cargo de Personero Distrital y otros 40 postularon su nombre para ejercer como secretario de esa Corporación.

Alias “El Camuflado” de 24 años de edad y quien respondía al nombre de Santiago de Jesús Lozano Simancas, fue ultimado a bala por sicarios en su propia casa ubicada en la vereda Buenavista zona rural de Achí, sur de Bolívar. No se tienen pistas de los asesinos que según las primeras versiones se movilizaban en una motocicleta.

En libertad estudiantes y el sindicalistas que fueron detenidos durante los desmanes que se presentaron en el Centro Histórico de Cartagena:

316 total views, 316 views today

Fuente