Fin de año Hyatt Regency Cartagena

Cartagena, noviembre 19 de 2019 – Hyatt Regency Cartagena, ubicado en el distrito de Bocagrande, será el escenario ideal para celebrar navidad y fin de año. El próximo 24 de diciembre se llevará acabo la tradicional cena de noche buena, mientras que el 31, el hotel será anfitrión en su ya reconocida fiesta de fin de año.

 

Para celebrar la navidad, el hotel ofrecerá en su restaurante Kokaú, un menú buffet internacional, donde los comensales podrán disfrutar de distintas estaciones con platos fríos y calientes, ensaladas, pescados, carnes, panes y postres. Una celebración especial, con una robusta variedad de platos como la pechuga de pavo en salsa de manzanas y ciruelas, el puré de platano verde o un delicioso ceviche caribeño con leche de tigre de maracuyá, cebolla, camote, chiles, cilantro y maíz.

 

Quienes decidan participar de la fiesta de fin de año, Hyatt Regency Cartagena ofrecerá a locales y visitantes una cena donde chefs expertos en cocina internacional compartirán los distintivos sabores de la cena en el restaurante principal, Kokaú. Los platos, serán maridados con vino blanco y tinto. El show de música en vivo, acompañará la velada adornada por el Mar Caribe y la Bahía de Cartagena, en la terraza del restaurante Amacagúa.

 

En medio de un brindis, los juegos pirotécnicos tomarán el protagonismo de la noche y se alzarán en medio del cielo estrellado, con el de fin anunciar la llegada del 2020.

The post Fin de año Hyatt Regency Cartagena appeared first on Mundo Noticias.

Fuente