Habían robado un reloj rolex de 50 millones de pesos.

Tras una persecución policial fueron capturados tres hombres quienes habían robado un reloj rolex con incrustaciones en diamantes avaluado en 50 millones de pesos. En su poder también se les halló un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial ubicado en la Avenida San Martín de Bocagrande cerca de la media noche del sábado. La reacción de la Policía permitió neutralizar la acción de los antisociales quienes al verse sorprendidos se enfrentaron a tiros con los uniformados y emprendieron la huida a bordo de un automóvil marca Chevrolet, de placas GIL 431, que habían hurtado en cercanías a la avenida del Lago.

En la huida y persecución al tratar de atropellar a los Policías los tres hombres chocaron contra una barrera de protección del edifico Mar de Norte en Marbella y de inmediato fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Tendrán que responder por los delitos de Concierto para delinquir, porte ilegal de armas, violencia contra servidor público, hurto calificado y agravado de un vehículo y un reloj Rolex.

También se les imputará el delito de daño en bien ajeno, por cuanto ocasionaron destrozos al vehículo que habían hurtado.

Los tres capturados tenían su centro de operaciones en los barrios Bocagrande, Laguito y Castillogrande, zona turística de Cartagena de Indias.

304 total views, 304 views today

Fuente