#AVANCES724. Hoy es 26 de noviembre de 2019.

Como Deivis Salgado Pérez fue identificado el cuerpo sin vida de un hombre hallado hace varios días en la laguna San Lázaro en Cartagena. Su familia dijo que tenía problemas con las drogas.  

El alcalde electo de Cartagena de Indias William Dau Chamatt asegura que tiene las pruebas que implican al gobernador de Bolívar, Dumek Turbay en hechos de corrupción.

Aclara que el desacato por el cual se le ordenan tres días de arresto es porque no se retracta de haberlo acusado de ser un criminal y de tener una organización criminal formada con su esposa y su cuñado “el tuto” Majana.

Avanzan obras en el puente que intercomunica al barrio 13 de junio con las Gaviotas. Será entregado a mediados del mes de diciembre.

El desplome de otro caballo cochero en el centro histórico de Cartagena de Indias, vuelve a poner sobre la mesa el tema de maltrato animal y la suspensión de esta actividad en la ciudad.

Cartagena de Indias se sumó a la marcha de la no violencia contra la mujer. Mas de 4 mil personas salieron a las calles.

400 estudiantes la Institución Educativa El Salvador sede San José de los Campanos quedarían por fuera de las aulas por falta de becas. Padres de familia protestan y piden intervención de las autoridades.

La Policía busca a dos hombres señalados se asesinar con arma de fuego a una joven de 23 años en Magangué, Bolívar de 23 años. La víctima fue identificada como Sandra Marcela Monroy Silva.

200 total views, 200 views today

Fuente