En Turbaco, Bolívar un hombre asesinó con un pico de botella a su hijastro.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Brigadier General, Henry Sanabria Cely confirmó la captura y posterior muerte de un hombre que este miércoles asesinó con un pedazo de vidrio a un menor de tan solo 1 año y dos meses de nacido e intentó asesinar también a su madre con quien vivía hacía algunos meses en el barrio Villagrande de Indias II de Turbaco.

Las autoridades tratan de establecer cuáles fueron las causas que llevaron al victimario a cortar el cuello del menor en medio de una acalorada discusión con la mujer registrada en horas de la tarde.

Se conoció que la madre del niño al tratar de defenderlo también resultó herida en varias partes del cuerpo y al ser atacada se arrojó con su bebe por una ventana del segundo piso. La mujer identificada como Joselyn arenas acosta es atendida en un centro asistencial, presenta fracturas y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Tras abandonar la escena del crimen, el hombre identificado como Cristian Camilo Sierra Mattos, de 23 años reacciona frente a lo ocurrido e intenta suicidarse causándose varias heridas, tras ser capturado por las unidades del cuadrante recibió atención médica en un centro de salud donde posteriormente murió.

El Comandante Sanabria Cely manifestó que el presunto agresor trató de arrojar al niño al vacío antes de que la mujer se lanzara por la ventana, “se trataba de una familia disfuncional, en el entendido de que el bebé no era de este señor. Al parecer, la relación sentimental la inicia estando ella en estado de gestación”.

327 total views, 327 views today

Fuente