«Tengo pruebas contundentes, para desenmascarar al que llegó al poder en Sucre», Yahir Acuña.

Gravísimas las declaraciones que hace Yahir Acuña, excandidato a la gobernación de Sucre, que están en su cuenta pública de Facebook. No son meras declaraciones de quien perdió una contienda y pudiera estar dolido.

Lo expresado por Acuña es delicado ¿Hace injerencia a su directo contrincante, Héctor Olimpo Espinosa?  Esto debe precisarlo el excandidato Acuña. Habla Yahir de «estafa a Sucre»

«Tenemos todas las pruebas, para demostrarle al departamento que otra vez se equivocó«. Esto último enlazado con lo referente a la máscara a que hace referencia Acuña, me parece que no es de jugar.

«Se disfrazaron, se colocaron máscaras, se cubrieron sus cabezas, para evitar que el departamento pudiera ver, quienes realmente son. Será mi deber en estos cuatro años, tal vez me voy a demorar menos, mucho menos tiempo en poder demostrarle al departamento, quienes son realmente» asegura Yahir Acuña.

Esto si es así como lo refiere Acuña, quien será diputado, augura una tormentosa gobernación de Sucre, si se refiere a esa entidad. Acuña habla de pruebas. ¿Qué le espera a Sucre con semejante bomba?

La noticia no es para pasarla de agache, ni de envalentonamiento o chachismo. «Sigo en la lucha» vaticina Yahir, que para los que conocen de intríngulis político es un gane o pierde de alguien que no está acabado. Un todo por el todo, de lo que él considera, por lo que dejan leer sus palabras, que no fue un triunfo legítimo.

Denuncia igualmente Yahir, que fue víctima de ataques en la pasada campaña electoral que incluso involucraron a su familia y esto lo dice con mucho dolor. «Voy a seguir formándome y salir adelante».

«Si ganaron bien, o ganaron mal» » Si hicieron pactos non santos o no los hicieron» lo sabrá Sucre. Sentencia Yahir, que además manifiesta que hará un estricto control político.

De verdad, si esto de Yahir se concreta, vendrán tiempos muy difíciles para la administración entrante. Muy difíciles.

  • Mire a ver: Peyi Paternina, diputado de Sucre… ¿De dónde salió tanto poder y dinero? ¿Sabrina? Nadie ve, nadie oye. Los señalados son otros.
  • Mire a ver: Estoy en deuda de desearle públicamente los mejores deseos de éxito en su administración al alcalde electo de Sincelejo, Andrés Gómez. Éxitos alcalde. Esperemos a ver como salen las cosas, para Sincelejo en sus manos.
  • Mire a ver: Me place que el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, salió bien librado del espionaje que enfrentó. Como se lo dije «Tranquilo todo va a salir bien». No había de otra. Todo salió bien.

123 total views, 122 views today

Fuente