Atentos a los cierres viales por IronMan en Cartagena de Indias.

La realización del triatlón IronMan en Cartagena de Indias que congrega atletas de varios países en la combinación de natación, bicicleta y atletismo obliga el cierre de varias vías en la ciudad.

La natación será en las aguas protegidas de la Bahía de las Ánimas. La transición de natación a ciclismo se realizará en el Camellón Plaza de los Mártires frente a la Torre del Reloj, donde los atletas comenzarán su etapa de 90 kilómetros por toda la Vía al Mar que estará cerrada hasta la una de la tarde al igual que la avenida Santander y el Centro Histórico donde el flujo vehicular estará suspendido desde las 5 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La avenida Blas de Lezo, en sentido Bocagrande- Centro de Convenciones, también será cerrada desde las 4 a.m. hasta las 1 p.m. en consecuencia los vehículos procedentes de Bocagrande deberán circular para llegar a Manga por los contraflujos que se habilitarán en la Avenida Santander y podrán llegar a la avenida Rafael Núñez, posteriormente Luis Carlos López, Getsemaní, calle Larga y El Arsenal.

El Tránsito Distrital autorizó un paso controlado de vehículos desde la avenida Rafael Núñez (Puente Transformación hasta La Tenaza) para los interesados en llegar hasta el contraflujo en la avenida Santander.

Los ciclistas circularán por un contraflujo en la avenida Santander hasta llegar a la vía al Mar y posteriormente al corregimiento de Arroyo Grande y viceversa.

Terminada la etapa de ciclismo, se inicia la carrera de atletismo que se realizará en el interior del Centro Histórico partiendo desde el camellón de Los Mártires.

Las personas que deseen ingresar a la ciudad deben tomar la Vía a La Cordialidad, mientras que para los residentes de la zona norte el paso vehicular será controlado dependiendo del avance de la carrera.

219 total views, 219 views today

Fuente