Cayó otro del Clan del Golfo en Bolívar.

En las últimas horas fue capturado en Córdoba Tetón, Bolívar Elkin Fernando Mosquera, alias “El Quemado” quien según las autoridades hacía parte del llamado “Clan del Golfo” y delinquía en el bajo cauca antioqueño.

El capturado oriundo del municipio de Caucasia y residente en Plato Magdalena, tenia una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, expedida por el juzgado segundo municipal de Caucasia Antioquia.

Alias «El Quemado», venía siendo buscado por la Policía Nacional en la zona del Bajo Cauca Antioqueño, y en el Departamento de Córdoba, pues en el momento de realizar los operativos contra la estructura a la cual pertenece, conto con la suerte de huir de las autoridades, finalmente cayó cuando disfrutaba de las fiestas en el corregimiento de San Andrés del Rio jurisdicción del municipio de Córdoba Tetón.

La captura se produjo gracias al dispositivo de seguridad que instalo el Comando del Departamento de Policía de Bolívar con el objetivo de garantizar la seguridad en las fiestas.

En medio de los patrullajes preventivos los uniformados observaron a dos hombres a punto de pelear en vía pública, tras identificarlos verificaron que uno de ellos era alias “El Quemado”.

En lo que va corrido del año, producto de la labor investigativa y de control desplegada por la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar se han capturado 245 personas por orden judicial y 22 personas pertenecientes a grupos armados organizados.

229 total views, 229 views today

Fuente