#AVANCE724. Martes 3 de Dic de 2019.

En el barrio Bocagrande de Cartagena de Indias se escondía un «Capo» de República Dominicana que era buscado en 192 países por la Interpol. El FBI ofrecía 100 mil dólares por su captura.

Junto a César Emilio Peralta Adamez, de 45 años de edad y conocido con el alias de«El Abusador», también cayó otro hombre de nacionalidad colombiana quien era buscado por lavado de activos.

En otro operativo cayó otro del llamado “Clan del Golfo” en Bolívar. Elkin Fernando Mosquera, Alias «El Quemado» era buscado por el delito de concierto para delinquir agravado.

Centrales obreras, estudiantes, docentes y sindicatos se preparan para otra jornada de movilización que se cumplirá este miércoles 4 de diciembre en Cartagena de Indias en rechazo a las políticas del Gobierno Nacional.

El Alcalde (e) de Cartagena de Indias Pedrito Tomas Pereira Caballero pide reforzar controles marítimos en la Ciénaga de Cholòn para evitar más hechos lamentables como la muerte de una turista barranquillera que fue alcanzada por la propela de un yate mientras hacia caretaje.

Organismos de Socorro continúan operaciones de búsqueda de un menor que cayó al río Magdalena en zona de Tacamocho, Bolívar. El niño identificado como Juan Daniel Vegas de siete años,jugaba sobre un barranco que se erosionó con la fuerza del agua.

A las 3 de la tarde de este martes será restablecido el servicio energético en las poblaciones rurales de San Juan Nepomuceno, Bolívar como consecuencia de los trabajos de mantenimiento en el circuito San Jacinto 1 que iniciaron desde las 7 de la mañana.

Comenzó preselección del nuevo secretario del Concejo de Cartagena de Indias hay 7 en la lista de opcionados.

 

217 total views, 217 views today

Fuente