Muere alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca, baleado en ese municipio.

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, confirmó el crimen del alcalde electo del municipio de Sutatausa, José Humberto Rodríguez Quiroga, tras ser víctima de un atentado.

Según las primeras versiones, los hechos se registraron cerca de las 7:00 de la noche de este martes cuando dos desconocidos lo abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

En horas de la tarde del martes 3 de diciembre el alcalde electo del municipio de Sutatausa, Cundinamarca, fue trasladado al hospital El Salvador de Ubaté, luego de un atentado con arma de fuego en su hogar.

«Lo que sabemos es que la Policía ha podido adelantar una revisión de cámaras de vigilancia cercanas al sitio de los hechos. Algunas diligencias con familiares para saber si existía algún tipo de amenazas», dijo el Gobernador.

El mandatario electo, elegido en las pasadas elecciones de octubre con el aval del partido Cambio Radical, en coalición con el Partido Verde y ASI, recibió cinco impactos de bala cuando caminaba hacia su residencia.

«Hemos considerado ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos por parte de la Gobernación de Cundinamarca y también conocemos el ofrecimiento de 30 millones de pesos adicionales por parte de la Policía Nacional», dijo el gobernador.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se pronunció sobre el hecho y pidió a las autoridades dar con el paradero de los responsables.

219 total views, 219 views today

Fuente