#Titulares jueves 5 de diciembre de 2019.

Por nueve años más se pretende prorrogar el contrato de concesión de alumbrado público en Cartagena de Indias. Alcalde electo William Dau rechazó la iniciativa del Gobierno Distrital. Hay expectativa en la ciudad por la decisión que tome el Concejo.

En desarrollo de operaciones conjuntas entre la Policía y la Fuerzas Naval del Caribe contra grupos alzados en armas fueron capturados en los departamentos de Bolívar y Sucre 24 personas que según las autoridades pertenecen al llamado “Clan del Golfo”. Entre los capturados hay cuatro de sus principales cabecillas.

El director del DADIS Antonio Sagbini Fernández, reveló que a la fecha se han confirmado 960 casos de contagio de dengue en Cartagena.

En completa normalidad transcurrió la jornada de protesta que se cumplió ayer miércoles en Cartagena de Indias en apoyo al paro nacional.

Ocho soldados resultaron heridos al caer en un campo minado en zona rural de Montecristo al sur de Bolívar. El hecho se registró mientras los uniformados realizaban labores de erradicación de cultivos de coca.

El alcalde electo de Cartagena de Indias, William Dau Chamatt se retractó de los señalamientos que había hecho contra el empresario Alfonso “El Turco” Hilsaca y se comprometió a eliminar de sus redes sociales todas las publicaciones que comprometen su buen nombre.  Dau lo había señalado de ser el mayor delincuente de Cartagena y Bolívar.

El Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz solicitó al Juez Quinto Civil del Circuito sanción de arresto por 6 meses y multa por 20 SMMLV en contra del alcalde electo William Dau Chamatt por no haberse retractado en sus acusaciones.  El mandatario está sobre las cuerdas.

Reducida la movilidad en el barrio Manga de Cartagena por trabajos de las redes del alcantarillado en la cuarta avenida.

En Deportes:

Giovanny Urshela harà el lanzamiento de la primera bola hoy a las 7:00 PM en el estadio Once de Noviembre » Abel Leal Díaz».

Tigres de Cartagena recibe a Vaqueros de Montería, en la apertura de la temporada de béisbol profesional.

Este sábado 7 de diciembre Junior de Barranquilla en la final del fútbol profesional ante el América de Cali.

118 total views, 118 views today

Fuente