América de Cali sigue celebrando su estrella número 14 en el fútbol profesional colombiano

América de Cali sigue celebrando su estrella número 14 en el fútbol profesional colombiano y están enfocados en el proyecto del próximo año para la Copa Libertadores donde estarán desde la fase de grupos y han asegurado algunas figuras para el equipo de 2020.

Jugadores de trayectoria que se encuentran libres ya han sido ofrecidos al club vallecaucano para darles una mano en el próximo año, donde tendrá un calendario apretado especialmente en el primer semestre.

Uno de los jugadores que estaría en el radar de américa es Farid Díaz, lateral izquierdo de 36 años y campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional. Su último equipo fue Alianza Petrolera, pero decidieron no renovar su contrato y es un agente libre en el mercado, aspecto que facilitaría una contratación. Tiene paso en el fútbol paraguayo donde vistió los colores del Olimpia.

Asimismo, otro lateral que podría interesar al cuadro vallecaucano es Déiver Machado con gran experiencia en el FPC donde jugó para Millonarios y Atlético Nacional, alcanzando un alto nivel que en su momento lo llevó a la Selección Colombia. Sin embargo, su último año no fue bueno y aunque sus derechos son del Genk de Bélgica, no ha tenido minutos en el último semestre, por lo que buscan cederlo a otra institución.

Por ahora, América de Cali espera definir el futuro de sus dos figuras en ataque: Michael Rangel y Duván Vergara.

Luego se conocerán los primeros refuerzos de cara a la temporada 2020 que iniciará en Bogotá el 12 de enero con la participación en la Copa ESPN.

214 total views, 214 views today

Fuente