Como John Bayron Vega Padilla fue identificado el hombre que según las autoridades atacó y causó varias heridas con un cuchillo al conductor de un taxi para despojarlo de sus pertenencias cerca al municipio de Turbaco, Bolívar.
Según las primeras versiones la oportuna y rápida colaboración de la comunidad evitó que el conductor se desangrara y se recupera satisfactoriamente.
En otra acción policial en cercanías al Relleno Sanitario Los Cocos, en la vía a Turbana, efectivos de la Metropolitana fueron alertados de la presencia de un hombre armado a quien se le halló en su poder una pistola calibre 7,65 milímetros con un proveedor y dos cartuchos.
El capturado quien fue identificado como Esteban Calixto Cantillo, fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.
También en Turbaco, Bolívar fue capturado en flagrancia Martín Javier Reyes González, de 39 años, quien tenía en su poder 80 gramos de marihuana y 50 de base de coca listos para ser comercializadas.
Según las autoridades es el mayor distribuidor de estupefacientes del barrio La Victoria, una importante zona residencial, cercana a una gallera.
340 total views, 340 views today