Cayó un venezolano señalado de asesinar a un Policía en Turbaco, Bolívar.

Mientras realizaba labores de patrullaje en el barrio El Rosario del municipio de Turbaco, Bolívar fue atacado a bala el patrullero William Alejandro Parrado Pedraza por dos hombres a bordo de una motocicleta que le cegaron la vida en forma fulminante.

Los hechos donde perdió la vida el patrullero oriundo de Villavicencio y de 37 años de edad, ocurrieron aproximadamente a las 9 de la noche. Su compañero identificado como Erwen Jesús Garrido Martínez, de 31 años, también resultó herido al momento de solicitar la documentación a los dos hombres que merodeaban de manera sospechosa en el sector.

Un capturado

Tras el ataque delincuencial, se desplegó una operación de ubicación logrando la captura del presunto responsable de causar la muerte del patrullero Parrado Pedraza y herir al policía Garrido Martínez.

Se trata de un hombre de 20 años, procedente de Venezuela, quien será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en el grado de tentativa y violencia contra servidor público.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena BG, Henry Sanabria Cely, tras lamentar el hecho, dijo que continúan las labores de búsqueda del conductor de la motocicleta mientras un equipo de gestión humana de la Policía acompaña a la esposa y a la hija del agente asesinado.

206 total views, 206 views today

Fuente