A la cárcel el venezolano que asesinó a un Policía en Turbaco, Bolívar.

Un Juez de Control de Garantías envió a la Cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena de Indias a Víctor Manuel Rojas Oliveros el hombre que disparó contra el patrullero William Alejandro Parrado Pedraza de la Policía Nacional en el municipio de Turbaco, Bolívar el pasado sábado 7 de diciembre en horas de la noche cuando el uniformado lo requirió para verificar antecedentes penales.

Rojas Oliveros tiene 20 años de edad y es oriundo de Venezuela. Según las autoridades también disparó contra el patrullero Erwen Jesús Garrido Martínez, quien continua bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de Cartagena.

Durante las audiencias preliminares, el Juez otorgó la legalidad al procedimiento de captura, siendo imputado por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en el grado de tentativa, violencia contra servidor público y porte ilegal de armas de fuego.

El capturado confesó ser el responsable del homicidio del Patrullero, y la prueba de absorción atómica, que demostraría que habría accionado un arma de fuego, fue positiva.

Las autoridades tienen pistas claras sobre el hombre que manejaba la motocicleta, gracias a la información que entregó Rojas Oliveros y a las cámaras de seguridad próximas al lugar de los hechos.

Entre tanto el cuerpo sin vida del patrullero asesinado fue trasladado este lunes a Villavicencio en un avión de la Policía en medo de los honores militares y el repudio por la acción criminal.

220 total views, 220 views today

Fuente