#Titulares hoy es 9 de diciembre de 2019.

En disturbios culminó manifestación contra los peajes promovida por redes sociales. Cerca de cien personas que protestaban en el peaje de Ceballos fueron dispersados con los antimotines.

Yamilito Arana se defiende de duras críticas por haber votado positivamente la ley de financiamiento promovida por el Gobierno Nacional y que hace parte de las razones del paro…

Fejed Alí Badrán integraría el gabinete del gobernador electo Vicente Blel Scaf. Al parecer suena como secretario privado.

El presidente del Partido político Farc, Rodrigo Londoño, estará en Cartagena en un convervatorio sobre la paz

Después de tres años de permanecer en un hábitat sustituto en el lago del Batallón de I.M. No.13 al cuidado de expertos fueron liberados siete manatíes en el corregimiento de Evitar, municipio de Mahates, Bolívar.   

La dedicación y el cuidado de los Infantes de Marina permitieron que los siete mamíferos crecieran y se recuperaran satisfactoriamente, haciendo posible la liberación a su hábitat natural, en donde serán protegidos por la comunidad, que se comprometió a la preservación de la especie, con el apoyo permanente de la Armada de Colombia.

El Presidente de Colombia Iván Duque Márquez encabezará la IV Cumbre de Diálogo Social en Cartagena. El evento también cuenta con la presencia del Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo y el Defensor del Pueblo, Carlos Negret.

El evento busca promover un Pacto de Estado conformado por líderes sociales, movimientos y el gobierno nacional para tramitar una solución a los diferentes conflictos políticos y sociales sin recurrir a la violencia.

Cuatro muertes violentas se registraron este fin de semana en el municipio de Turbaco, Bolívar entre ellas la de un patrullero atacado a bala momentos en que solicitó una requisa a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

En un avión de la Policía fue trasladado hasta Villavicencio el cuerpo sin vida del patrullero William Parrado Pedraza asesinado este fin de semana en el municipio de Turbaco en cumplimiento de su deber.

Tras la noche de velitas, entre el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre en Cartagena de Indias, tres personas adultas resultaron con quemaduras por manipulación de pólvora.

Tres incendios estructurales y dos conatos se han registrado en Cartagena en los primeros días de diciembre. Las emergencias han sido atendidas en los barrios Huellas Alberto Uribe, Flor del Campo, Las Gaviotas, Nuevo Paraíso, Olaya y el sector de Marbella.

El Cuerpo Oficial de Bomberos cuenta desde hoy con un nuevo vehículo cisterna, para controlar incendios forestales. Tiene capacidad para 2 mil 400 galones de agua.

Un hombre identificado como Blas Gómez López amaneció encadenado en la mañana de este lunes en las instalaciones de la Saludvida EPS para exigir una cirugía ocular. El paciente de 62 años denuncia negligencia administrativa.

En Deportes.

Con reconocimiento especial a los «Voluntarios» concluyeron en la Unidad Deportiva «Rocky Valdéz» los XXI Juegos Nacionales y V Juegos Paranacionales Bolívar 2019.

Valle del Cauca es el Rey del Deporte en Colombia. Campeones absolutos de los Juegos Nacionales. América de Cali gano los torneos femenino y masculino del fútbol profesional colombiano.

El inglés, Anthony Joshua, le dio una lección de boxeo al mexicano, Andy Ruiz, derrotándolo por Decisión Unánime en Diriyab (Arabia Saudita) reconquistando los títulos mundiales de los pesos pesados de la AMB, OMB y FIB.

Tigres de Cartagena no va más en el béisbol profesional colombiano. El torneo seguirá con 5 equipos.

223 total views, 223 views today

Fuente