#Avances724. Noticias de Cartagena y Bolívar.

Esta tarde en Cartagena de indias habrá un concierto criollo denominado el ‘Espeluque del paro’. Tendrá como punto de encuentro la Plaza de Los Coches, en el Centro Histórico para seguir reclamando y en el pie de lucha por el llamado “paquetazo de Duque”

Más de $50 mil millones adeudan las EPS y entidades a la Maternidad Rafael Calvo. La entidad está en cese de actividades desde hace varios días reclamando salarios atrasados.

Un Juez de Control de Garantías envió a la Cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena de Indias al hombre que disparó y asesinó al patrullero William Alejandro Parrado Pedraza de la Policía Nacional en el municipio de Turbaco, Bolívar el pasado sábado 7 de diciembre.

El asesino de 20 años de edad identificado como Víctor Manuel Rojas Oliveros oriundo de Venezuela también disparó contra otro patrullero quien continua bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de Cartagena.

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo le advirtió al alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira que se le está acabando el tiempo para darle solución al problema generado por la construcción del edificio Aquarela en inmediaciones del emblemático Castillo de San Felipe.

4 de los 92 aspirantes a la Personería de Cartagena ganaron prueba de conocimiento realizada en la Universidad de Cartagena.

Varios sectores de Cartagena permanecen sin agua potable por lavado de uno de los tanques. El servicio comenzará a restablecerse mañana en horas de la madrugada.

El 20 de diciembre en horas de la mañana en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala será socializado del empalme entre el alcalde electo de Cartagena William Dau Chamatt y el saliente Pedrito Pereira Caballero.

Entre enero y noviembre de 2019, en el departamento de Bolívar se han matriculado 5 mil 294 vehículos nuevos, cifra que representa el 2,3% del total nacional, revela informe de la Andi y Fenalco.

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo invitó al presidente de Colombia a “sintonizarse con la calle” para que entienda que es lo que reclama el pueblo.

216 total views, 216 views today

Fuente