Ultimátum al alcalde Pedrito Pereira para que tome decisiones con el edificio Aquarela.

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez le advirtió al alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero que se le está acabando el tiempo para darle solución al problema generado por la construcción del edificio Aquarela en inmediaciones del emblemático Castillo de San Felipe.

Frente a la falta de resultados sobre la contratación del estudio que determinará las condiciones de sismorresistencia de la obra y la restitución de 619 metros cuadrados de espacio público, Carrillo Flórez le dio un ultimátum a Pereira Caballero.  Yo quiero simplemente decirle al alcalde Pedrito Pereira que el reloj le está haciendo tic-tac, tic- tac. Faltan 20 días para que termine el año, tenemos un compromiso para tomar decisiones sobre el edificio Aquarela”.

El jefe del Ministerio Público le recordó a Pedrito Caballero que las soluciones que rodean el edificio Multifamiliar Aquarela no son solo promesas. “Aquí hay decisiones judiciales y administrativas, por lo que estamos esperando resultados”.

236 total views, 236 views today

Fuente