Concejo de Cartagena aprobó presupuesto 2020 por $1.928.660.417.281

El Concejo Distrital de Cartagena aprobó el presupuesto de rentas, recursos de capital y fondos especiales como también el Plan de Inversiones para la vigencia fiscal 2020.

El presupuesto aprobado fue de $1.928.660.417.281, que se invertirá en el periodo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del próximo año.

“Cuando recibí el honroso encargo de liderar los destinos de mi ciudad natal, comprendí que estaba frente a un enorme desafío de retomar el equilibrio institucional, quebrantado por las circunstancias que todos ustedes conocen, y de atender múltiples demandas sociales, sino también ser blanco de inconformismos y afrontar discrepancias, inclusive con amigos y allegados políticos, como parte de la dinámica del ejercicio del poder conferido”, dijo el alcalde (e) de Cartagena de Indias, Pedrito Pereira al clausurar las sesiones ordinarias.

Reiteró que en la Corporación edilicia encontró receptividad y colaboración lo que permitió en buena parte alcanzar los resultados obtenidos en diferentes frentes.

“Una de las primeras acciones emprendidas fue devolver a esta Corporación facultades que de manera irregular le habían sido quitadas por anteriores administraciones, presentamos importantes y trascendentes proyectos de acuerdo para Cartagena y dimos instrucciones a todo el equipo de gobierno de atender, como corresponde, el control político”, subrayó Pereira.

 

333 total views, 332 views today

Fuente