#Titulares hoy es miércoles 11 de diciembre de 2019.

La Procuraduría General de la Nación profirió sanción e inhabilidad por 14 años a los ex secretarios de despacho de la alcaldía de Cartagena, Carlos Coronado Yances y Ramón León, y a la ex Secretaria de Educación, Clara Inés Sagre.

El Tribunal Administrativo de Bolívar falló en segunda instancia una acción de grupo instaurada por los sobrevivientes de la masacre paramilitar del Salado, Bolívar ocurrida en febrero del año 2000 en zona de los Montes de María que los obligó a un desplazamiento forzado.

El Concejo Distrital de Cartagena de Indias aprobó el presupuesto para 2020 y clausuró sesiones ordinarias con la presencia del alcalde (e) Pedrito Pereira Caballero.

Investigan el asesinato de otro hombre en Turbaco, Bolívar. La victima según las autoridades registraba antecedentes por porte ilegal de armas.

Un nuevo robo de ángulos de estructuras eléctricas se registró en Magangué, Bolívar poniendo riesgo el servicio de energía en la Depresión Momposina.

Personal técnico de Electricaribe informó que luego de una inspección a las estructuras que soportan la línea que de Magangué conduce energía hacia Mompox, hay un faltante de ángulos metálicos en tres torres.

Las autoridades intensifican la búsqueda de dos delincuentes, quienes hurtaron con cuchillo en mano pertenencias a una pareja en el sector los morros del corregimiento de la boquilla.

Por trabajos en el circuito Chambacú 8 varios sectores del centro histórico de Cartagena permanecen sin servicio de energía eléctrica desde las 6:00 de la mañana.

En deportes.

Embajada de Estados Unidos en Colombia y la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas compartieron experiencia y conocimientos con los niños y jovenes beisbolistas cartageneros y bolivarenses, en el Estadio «Abel Leal Díaz».

Toros de Sincelejo silenció el estadio «18 de Junio» de Montería al derrotar 4 carreras por 2 a Vaqueros, en el béisbol profesional colombiano / En el duelo de los equipos de la «Arenosa», Gigantes derrotó 4-2 a Caimanes.

El próximo domingo 15 de diciembre en el Polideportivo «Juan C. Arango» de Blas de Lezo, la organización «Pelota Caliente» inaugurará un torneo infantil de béisbol.

El lanzador colombiano, Julio Teheràn, estudia ofertas de dos equipos de Grandes Ligas para la próxima temporada.

205 total views, 205 views today

Fuente