#AVANCE DE NOTICIAS 724.

En libertad quedó el ciudadano italiano detenido ayer miércoles en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena de Indias cuando intentaba sacar del país a una bebé de 18 días de nacida con documentación falsa.  La menor que según las indagaciones se la había regalado su progenitora quedó a disposición del ICBF.  

La Clínica de Maternidad Rafael Calvo de Cartagena reanudó operaciones en todas sus áreas tras acuerdo con los líderes del contrato colectivo sindical.

El personero de Cartagena, William Matsón Ospino advirtió que los usuarios de Transcaribe no pueden perder los saldos acumulados en sus tarjetas tal como lo anunció la gerencia del SITM. El funcionario pide claridad sobre el llamado Fondo de Contingencias.

La abogada magangueleña Carmen Elena de Caro Meza aspirante al cargo de Personero Distrital de Cartagena tiene demandando al Distrito de Cartagena por más de 9 mil millones de pesos.

Con una inversión de cerca de 11 mil 600 millones de pesos Aguas de Bolívar entregó el sistema de acueducto y alcantarillado para el municipio de Arroyohondo, y el acueducto para el corregimiento de Hatoviejo en Calamar. 14 mil habitantes resultaron beneficiados.

“Richard” Parra Herrera, regresó al equipo Real Cartagena a tomar las riendas de todas las categorías del club, como Director Deportivo.

El gerente de la Terminal de Transportes Luis Romero Arzuaga, aseguró que se encuentra a la espera que la Alcaldía de Cartagena firme el Decreto correspondiente para la inauguración de la nueva sede de esta dependencia, ubicada en la zona norte de esta capital.

Una moderna y funcional terminal de transportes comenzará operaciones en la zona norte de Cartagena de Indias. El proyecto tuvo una inversión de 10 mil millones de pesos confirmó el gerente Luis Romero Arzuaga.

La Alcaldía Distrital estudia medidas de seguridad y movilidad para garantizar la tranquilidad durante fin de año en el Centro Histórico y la Zona Turística de la ciudad.

Funcionarios de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres visitaron la zona de El Laguito donde se instaló una motobomba que inyecta agua marina de forma continua para mejorar las condiciones del cuerpo de agua. Tras la visita se determinó que será retirada a finales del mes de diciembre.

Ex funcionarios del gobierno de Dionisio Vélez Trujillo sancionados e inhabilitados por irregularidades en contratación apelaran la decisión de la Procuraduría General de la Nación.

Embargos al Distrito de Cartagena de Indias aumentan a 133 mil millones de pesos. Son más de 30 procesos los que deberá afrontar el nuevo alcalde de la ciudad.

Comerciantes del mercado de Bazurto denuncian ola de inseguridad en el sector y piden mas acciones de la fuerza publica.

En Deportes

Sigue la Danza de los Millones en las Grandes Ligas. Yankees de Nueva York confirmaron mega contrato de Gerrit Cole y ahora se anuncia el convenio por 7 años y 245 millones de dólares de Angelinos de Anaheim con Anthony Rendón.

El 17 de diciembre en Luque (Paraguay) sorteo de las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Bolívar derrotó 8 carreras por 7 a Córdoba y se mantiene invicto en el Festival Nacional de Béisbol Sub-8 en Sincelejo.

Por quinta vez consecutiva las estrellas de las grandes ligas y los astros de la champeta criolla se reúnen en Cartagena, en un evento para entregarle regalos a los niños más necesitados.

224 total views, 224 views today

Fuente