Dau Chamatt cede acciones de Acuacar a la liga de lucha contra el cáncer.

El Gerente General de Aguas de Cartagena, Jesús García García, notificó al alcalde electo de la ciudad William Dau Chamatt que el proceso donde cedió sus acciones a la liga de lucha contra el cáncer ya fue debidamente legalizado y por consiguiente ya no tiene acciones al interior de esa empresa. Dau Chamat,t era accionista clase B y cedió 37 acciones.

“Nos permitimos manifestarle que, una vez verificada la documentación, procedimos a la inscripción, a folio 191 del libro N° 2 de accionistas de Aguas de Cartagena, de los derechos que se han cedido a la entidad Liga Contra el Cáncer, seccional Cartagena, por un número de 37 acciones”

Tras conocerse que Dau Chamatt era accionista de Aguas de Cartagena el mismo alcalde electo anunció que cedería sus acciones para no caer en una eventual inhabilidad tras una denuncia radicada ante la Procuraduría General de la Nación por el ciudadano Wilmer de Jesús Sánchez Álvarez.

Las acciones que William Dau tenía en Acuacar fueron adquiridas hace más de 20 años cuando la empresa se estaba constituyendo. “Yo las adquirí en condición de veedor, de activista anticorrupción porque sabía que estaban tramando algo en la constitución de esta empresa  y en una reunión en la que se encontraban una cantidad de personas reconocidas en la ciudad yo aporté 500 mil pesos”.

220 total views, 220 views today

Fuente