Alcalde Pereira destaca operativo que permitió captura de dos funcionarios públicos.

Tras la captura de dos funcionarios del Departamento Administrativo de Transito y Transportes adscritos al Distrito de Cartagena de Indias señalados de integrar una red delictiva, el alcalde (e) de la ciudad, Pedrito Pereira Caballero destacó el operativo y dijo que estas acciones permiten preservar el orden y respeto hacia la ciudadanía desde la administración distrital.

Los capturados al parecer integraban una banda dedicada a defraudar a ciudadanos y al Distrito. “Agradezco al general Carlos Ernesto Rodríguez Cortez, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y a la Fiscalía, por desarticular un grupo de funcionarios dedicado a la expedición ilegal de documentos de tránsito en la ciudad”.

En la operación adelantada por las autoridades fueron capturados dos inspectores de tránsito y seis personas más quienes se dedicaban a tramitar de manera fraudulenta documentos ante la entidad de tránsito de Cartagena, incurriendo en los delitos de concierto para delinquir y prevaricato por acción para el caso de los funcionarios públicos.

Pereira Caballero, dio instrucciones al director del Datt para que siga apoyando con toda la información que requieran las autoridades para desenmascarar a quienes están implicados en el ilícito.

334 total views, 334 views today

Fuente