Justo & Bueno llega a su tienda 1.000 en Colombia.

  • En sus más de tres años de operación Mercadería Justo & Bueno inaugura su tienda número 1.000 en el país.
  •  La cadena genera cerca de 7.500 empleos directos en Colombia y logró un crecimiento en ventas de 2016 a 2019 del 236%.
  •  Se destaca que Mercadería Justo & Bueno ahora también tiene presencia en Panamá y en Chile.

Justo & Bueno, propiedad de Reve Group, cierra el año con la apertura de su tienda número 1.000, logro que representa la expansión sin precedentes de una cadena de bajo costo en el país.

En poco más de tres años de operación está presente en 24 departamentos y en 249 municipios, llegando además a zonas rurales de difícil acceso con el propósito de dignificar la calidad de vida de los colombianos con sus productos y de generar empleo de calidad.

La tienda número 1.000 será inaugurada en Cali, Valle del Cauca, un hito para la compañía y para el sector a nivel nacional en expansión de tiendas desde cero.

La cadena registró un crecimiento en ventas del 57% en 2019 y genera cerca de 7.500 empleos directos en Colombia. Por cada nuevo punto de venta se generan 6 puestos de trabajo en promedio, indicador positivo para la dinamización del empleo en el país, favoreciendo especialmente a mujeres cabeza de familia y jóvenes.

El modelo Justo & Bueno comprende una amplia variedad de productos nacionales e importados como alimentos, bebidas, cuidado personal y hogar, de buena calidad a precios justos, algunos de marca propia; alianzas con cajas de compensación, empresas de servicios públicos y domicilios que facilitan el proceso de compra; y tiendas agradables, con un concepto alegre y cercano. Cabe destacar que fueron pioneros en implementar diferentes medios de pago en este tipo de establecimientos.

“Estamos convencidos de que en Colombia se pueden hacer cosas grandes y que con cosas básicas, como los productos que vendemos en Justo & Bueno, vamos a sacar al país adelante. Hemos democratizado el acceso a productos que antes las personas sin alto poder adquisitivo no conocían. Con la apertura de la tienda número 1.000 en tres años de operación, queremos agradecer a nuestros clientes, empleados, aliados y proveedores, sin ellos esto no sería posible”, dijo Michel Olmi, CEO de Reve Group.

Justo & Bueno hoy cuenta con 360 proveedores. Adicionalmente, tiene 15 centros de distribución localizados en diferentes puntos geográficos del país donde se despachan los productos a las tiendas. Desde el 2016, año de inicio, al 2019, crecieron un 236%.

Esta cadena de origen colombiano con visión continental, ya cuenta con 100 tiendas en Panamá y la generación de 798 empleos en ese país. Además, en los últimos meses aseguró su presencia en Chile. “Nuestra apuesta en el mediano plazo es convertirnos en la cadena de bajo costo más grande de América Latina”, concluyó Olmi.

Acerca de Justo & Bueno     

Justo & Bueno, propiedad de Reve Group, es una mercadería colombiana cuyo concepto está basado en la idea del almacén o tienda de alimentación de descuento duro. La cadena abrió su primera tienda en febrero del 2016, en el barrio el Restrepo, de la ciudad de Bogotá.

Mercadería Justo & Bueno trabaja para ser una tienda de descuento duro con calidad humana. Justo & Bueno busca siempre mantenerse cerca a sus clientes, ofreciéndoles la experiencia de mercar con gusto, variedad de productos de buena calidad a precios justos.

513 total views, 513 views today

Fuente